Sneakers FTW
-
Ronnie Fieg x ASICS Gel SAGA "Mazarin Blue"
-
Que ojazos
-
Esas Asics azules creo que son las primeras de estas de diseñadores indígenas que me molan.
-
@HARVEY:cn52440y:
Que ojazos
-
ALguien de Londres o que viva allí por favor recomienden tiendas de Londres donde poder hacerse con New Balance de colorines(Es para encargo)
-
@israel:3tulyh5g:
ALguien de Londres o que viva allí por favor recomienden tiendas de Londres donde poder hacerse con New Balance de colorines(Es para encargo)
Aqui es posible que tengan de esas:
Size?
33 Carnaby St, London, W1F 7DW, Reino Unido
-
He mirado en su página web; de hecho es donde suelo comprar. Pero quien me las encarga quiere algo atrevido tipo linea japonesa
-
Unas de estas? Menuda chulada.
http://youtu.be/Tuckw78MBKU
-
No hay mucho aquí la verdad, a mi Size? no me gusta mucho, traen cosas interesantes muy de vez en cuando, y el concepto franquicia no me acaba de convencer, prefiero las tienditas independientes llevadas con sudor por frikies, jeje.
Sin duda Foot Patrol, están subiendo como la espuma tras cerrar hace un tiempo y tienen un gusto exquisito (también hay bastante zapato, bota, etc), traen a Parra, ropa de Bodega, de Penfield, Wood Wood, etc Está en Berwick Street. http://footpatrol.co.uk/
Si envías a tu amigo ahora mismo encontrará los cuatro releases de la ML581 que han hecho Bodega, 24 kilates, Kasina y Mita), la de Bodega tiene mucho de japo :
También cuando pasé hace dos semanas tenían esta de Atmos
Y estas del past, present, future pack.
A ver si sirve.
-
Muchas gracias por la información si sabes de alguna otra tienda con ese material por favor deja links por aquí.
-
No hay mucho
-
En la tienda Adidas de Avinyó en Barcelona están las Adidas del video de ASAP Rocky a mitad de precio (creo que originalmente eran 120 o 130) si hay algún valiente.
-
Una de las mucha abominaciones de Jeremy Scott.
-
Si ADI DASSLER levantara la cabeza…
-
Dan Hoerner: Muchas gracias por tu recomendación. Foot Patrol es un pedazo de tienda increíble. Pequeña, pero con muchas joyas. Me he pillado la New Balance 581 por Kasina: Un guante.
Estuve por el Nike 1948 de Shoreditch y me encantó
-
ey! me alegro tío, la próxima vez que vengas dame un toque y nos tomamos una pinta hablando de zapas, jeje.
-
Cole Haan es una marca de zapatos de Illinoise fundada en 1928 que fue comprada por Nike en 1988, pertenece a Nike pero mantienen su operativa intacta.
Acaban de sacar las LUNARGRAND WINGTIP BY COLE HAAN (NIKE LUNAR)
Juntando la suela lunar de Nike a los clásicos Cole Haan el resultado es el siguiente :
-
en serio, tios, no sé
-
Dan, me parece que tú y yo no nos vamos a pelear por unos zapatos.
-
Oye yo solo lo presento no lo juzgo.