Sneakers FTW
-
Llevo desde el Pleistoceno sin postear… Algún hijo de su madre Hackeó la cuenta. Las dos últimas adquisiciones datan de...
ABRIL
OCTUBRE
PD: ¡¡Cómo me gustan las alpargatas!!
-
Interesante artículo sobre los diez mejores diseño de Tinker Hatfiled para Nike, un poco de zapapedia.
-
anda que no meter las Jordan V en el top ten…que gentuza. JAJAJ
-
El la misma web está la historia de este friki que ha hecho un museo con sus 2000 pares de Nike.
-
Me gustan muchos de los modelos que salen por aquí, no tengo ni la pasta, ni el sitio para tener la mitad de los pares de zapatillas que gastais y que mostrais.
Espero que os guste este video, lo ha colgado una amiga y al parecer el autor es otro colega. (de la típica escena del hindimiento)
-
seguro q ya se habia puesto o alguien ya las tiene jojo
-
Las puso Glorieta. No sin cierto sarcasmo.
Más Ronnie Fieg.
-
24 Kilates x NB581 "Camino de Santiago"
-
yo creo que me voy a pillar las paredes dyc 8, por los viejos tiempos de las zapatillas y del whisky
-
jeje, primeras noticias, no se, no se.
-
Me acaban de llegar a la ofi vía End Clothing (muy recomendable, http://www.endclothing.co.uk/ ) mis primeras Gourmet, y en rebajas al 50% (como dijo ayer un colega, claro, son tan feas que ni Dios las quiere)
Yo ando contento , que le vamos a hacer.
-
Siempre ha sido dificil hacer calzado ortopédico que resulte bonito.
-
Ese rollo de bota es el diseño estándar de bota de nieve en yanquilandia, de las que venden en el North Face.
-
@Dan:
Me acaban de llegar a la ofi vía End Clothing (muy recomendable, http://www.endclothing.co.uk/ ) mis primeras Gourmet,
Gourmet es mucha clase. Que guapas.
-
Hoy por mi cumpleaños me han regalado estas:
-
-
Felicidades! Cuantas tienes ya?? A ver si variamos, jeje.
-
Jajaja. No tengo tantas, creo que ese es el sexto par de ese modelo. Soy fan. Es una apuesta segura para regalar
Gracias a ambos por las felicitaciones
-
-
Nueva colab de la famosa tienda de Amsterdam con Asics.
Patta x Asics Gel Saga II