Primavera Sound vs el Foro 2012





  • @Ashes:

    A mí nadie me ha convencido de nada, que esto es una dictadura y busca imponer, no convencer. Nosotros tenemos al ejército.

    PC no es PS. The Ponys al PS 12.

    El "nosotros" parece que también busca imponer y se olvida que, en caso de que The Ponys sean aceptados (hecho del que estoy en contra, ya lo traerá la sección no-foro si procede) para que fueran de la partida tendrían que contar con un buen puñado de votos.



  • @pulpo:zpwmpotp:

    Bueno, venga, va, me habeis convencido. El espíritu de la Ley es lo que cuenta y parece claro que este año estamos buscando artistas que nunca han venido a la ciudad en general y a los Primavera en particular.

    espero que si actuaron en barcelona pero lo hicieron un domingo por la noche ante menos de 30 almas se sea magnánimo con la propuesta.
    jarguz, sabes que me caes bien

    /modo allanamiento de terreno off



  • para un grupo que conocía y me gustaba va y el comité de dirección no lo aprueba…



  • @Marniello:14h0cote:

    @Ashes:

    A mí nadie me ha convencido de nada, que esto es una dictadura y busca imponer, no convencer. Nosotros tenemos al ejército.

    PC no es PS. The Ponys al PS 12.

    El "nosotros" parece que también busca imponer y se olvida que, en caso de que The Ponys sean aceptados (hecho del que estoy en contra, ya lo traerá la sección no-foro si procede) para que fueran de la partida tendrían que contar con un buen puñado de votos.

    Sí que te sugiere cosas "nosotros". Nadie se olvida de que para que vengan deben ser propuestos, votados y contratados. De lo que se habla aquí es de poder votarlos.



  • Me sugiere que tiene el ejército. Y el verbo sugerir se queda corto.

    No, ahora en serio, me parece bastante flagrante: una cosa es proponer a unos fulanos que tocaron en el moog el pasado noviembre ante 18 personas pero que resulta que molan y logran seducir a la gente de aquí a septiembre, y otra de muy distinta decidir que por norma se pueden proponer y votar grupos que han estado en el Primavera Club. Si se hace esto ya me veo en los primeros puestos a Wild Nothing, Edwyn Collins, Beach Fossils, Jeffrey Lewis, Cass McCombs, The Ponys, Retribution Gospel Choir y demás. Que sí, que son artistas que algunos de ellos están muy bien para muchos, pero creo que no se trata de esto.



  • Podemos dejarlo en un The Ponys al PS12 pero fuera del escenario forero…



  • Lo que tenemos que hacer es empezar a proponer grupos, porque de momento ha habido muy pocos valientes que se hayan lanzado al ruedo.



  • Me comprometo a hacer, la semana que viene, la propuesta de Gigi performing "Maintenaint" con toda la pesca de voces invitadas del disco, banda completa, etc.



  • No te digo… Si da miedo hacerlo.



  • Cuánto revisionista suelto. En tiempos de Mao esto no pasaba.



  • @Marniello:2uhwq20z:

    Me comprometo a hacer, la semana que viene, la propuesta de Gigi performing "Maintenaint" con toda la pesca de voces invitadas del disco, banda completa, etc.

    joder, esto sería más grande que la vida. Lo pensé el otro día y lo descarté por ser demasiado complicado, pero tiene mi nitro fijísimo.



  • Gabi dio unas directrices a seguir: os damos permiso para que elijáis 10 grupos que no hayan tocado en el Festival. Creo que las normas redactadas no vulneran ese principio. Aunque se refiriese al Primavera Sound, lo único que hace mi apreciación es restringir más el campo de acción, pero en ningún caso contradecirla. Nadie dijo nada en su momento.

    ¿Qué pasa, que sólo conocéis a los Ponys de los cojones? Pues no hay grupos…



  • En caso que haya que movilizar tropas, Sir Jarguz Stark, cuenta conmigo y con mis hombres. Si con diez grupos que tenemos este año, empezamos a meter nombres del PClub, apaga y vámonos.



  • Winter is coming appleyard



  • @Sir:

    Gabi dio unas directrices a seguir: os damos permiso para que elijáis 10 grupos que no hayan tocado en el Festival. Creo que las normas redactadas no vulneran ese principio. Aunque se refiriese al Primavera Sound, lo único que hace mi apreciación es restringir más el campo de acción, pero en ningún caso contradecirla. Nadie dijo nada en su momento.

    ¿Qué pasa, que sólo conocéis a los Ponys de los cojones? Pues no hay grupos…

    Que tu criterio es más restrictivo no te lo niego, es lo que no me gusta de hecho. Y los Ponys están muy bien què vols que et digui, si pudieran venir mejor, en mi opinión. Pero que discutimos si sí o si no este fin de semana y el lunes vemos.



  • Si nadie discute que los Ponys no estén bien, a mí sin ir más lejos me gustan y alguien poco sospechoso de querer vetarlos sin motivo, como el propio Marniello (los propuso el año pasado) es el pimero en apoyar la decisión de no repetir grupos.

    El año pasado era una cosa (yo mismo propuse la repetición de Ariel Pink) pero si esta vez el "escenario forero" queda limitado a diez propuestas, yo optaría por traer bandas realmente inéditas en las diversas versiones del festival. Y eso que a los Ponys no los vi.



  • Arrieros somos y en la 2 nos encontraremos, usurpadores de la República.



  • Aquellos grupos que hayan tocado fuera del PS o PC pero que de cuyos conciertos el promotor ha sido el Primavera son elegibles o no. Joanna Newsom por ejemplo.



  • ¿Crees que de veras que Joana Newsom se ajusta a la filosofía y la dimensión de las propuestas? ¿O les Savy Fav? ¿O Animal Collective? ¿O Deerhunter? ¿O …..?