Primavera Sound vs el Foro 2012



  • Coño, la guardia Jarguziana ha aparecido



  • La Newson se ajusta al paquetón de Callahan. Palmeros.



  • @appleyard:2x0opo3u:

    ¿Crees que de veras que Joana Newsom se ajusta a la filosofía y la dimensión de las propuestas? ¿O les Savy Fav? ¿O Animal Collective? ¿O Deerhunter? ¿O …..?

    Como empecemos con lo de la "filosofía" mal vamos. porque para mi la Newsom se adapta perfectamente a las condiciones marcadas para ser elegible, filosofías aparte.

    Dicho lo cual el grupo gallego que yo propondré se adapta perfectamente a la filosofía subyacente en el hilo.



  • A ver esto es un poco cachondeo, diasderubias macho, estás de coña, no? Yo La Tengo? Da igual que sea murdering o no murdering son Yo La Tengo están más vistos que el tebeo y son para un escenario grande.



  • Si no os gustan los ponys como uno de los diez grupos foreros pues muy sencillo: no les votéis



  • vaya intriga eso del grupo gallego, jeje. Por cierto, menuda representación este año



  • @pruebamusicos:1opoxdzl:

    A ver esto es un poco cachondeo, diasderubias macho, estás de coña, no? Yo La Tengo? Da igual que sea murdering o no murdering son Yo La Tengo están más vistos que el tebeo y son para un escenario grande.

    Toda la razón del mundo.



  • Jackster: estaría bien que explicases porqué los que pensamos igual que Jarguz somos su guardia y porqué los que piensan igual que tú son las víctimas en esta discrepancia. Gracias por anticipado.



  • me da igual lo que digais, yo quiero ver a Yo la tengo tocando Band of gold de Freda Payne



  • Coño, y yo. De hecho me conformo con un radiocassette reproduciendo a tope "Band of Gold" de Freda Payne.
    Ahora en serio, aceptaría que se censurase lo de Yo La Tengo, pero una cosa es una banda haciendo un concierto al uso y otro en un caso como éste de Murdering The Classics, en el que se presenta un show que nunca se ha visto aquí. En cierto modo es como si viniese unos Condo Fucks 2.0. Vaya, que mi duda es: ¿es el nombre lo que marca lo inédito o es el show?





  • Me he expuesto a respuestas así, pensando que seríais capaces de ir más allá y como mínimo aceptar que hay una diferencia de matiz, pero veo que no.



  • @Marniello:2nbjiws9:

    Coño, y yo. De hecho me conformo con un radiocassette reproduciendo a tope "Band of Gold" de Freda Payne.
    Ahora en serio, aceptaría que se censurase lo de Yo La Tengo, pero una cosa es una banda haciendo un concierto al uso y otro en un caso como éste de Murdering The Classics, en el que se presenta un show que nunca se ha visto aquí. En cierto modo es como si viniese unos Condo Fucks 2.0. Vaya, que mi duda es: ¿es el nombre lo que marca lo inédito o es el show?

    Es que si se abre la veda a los don't look back, esto se saldría de madre.



  • YLT murdering the classics NO es un Don't Look Back.
    De todos modos, como me da pereza aguantar la discusión que esto pudiera suscitar abogo por decir que no a esto y comer la oreja a la organización para que lo hagan por su cuenta.



  • @Marniello:25guxmps:

    Jackster: estaría bien que explicases porqué los que pensamos igual que Jarguz somos su guardia y porqué los que piensan igual que tú son las víctimas en esta discrepancia. Gracias por anticipado.

    Nah, si solo me ha hecho gracia la respuesta de appleyard a Freaks. Y he cogido lo de la guardia de mensajes atrás y la foto de turno.

    Lo dicho, hay veces que nos la cogemos con papel de fumar para segun que cosas o quien las proponga. A ti te parece que lo de YLT es votable, perfecto. Espero que alguien proponga Oneida presents the Ocropolis porque además me parecería de justicia poética para con ellos.



  • Este año toca Yo La Tengo. A mi la idea me parece muy original. Simplemente pediría que si al final hay un cupo de X grupos a elegir por el foro, YLT no computase. Lo mismo pensaría con cualquier idea original y divertida que involucrase a Sonic Youth o Shellac. Mi idea escenario fantasma ideal se ubicaría en el escenario Jager-Vice, fuera de ahí no lo siento nuestro. Estoy seguro que Manel, el hombre que susurraba a los hojaldres, me entiende.



  • I feel your love



  • Lo que se podría plantear es que una vez acabado este tema de PSvsForo, para mantener la tensión y el entretenimiento es que nos dejasen plantear los DLB o pseudo situaciones como la de YLT is murdering the classics.

    Sería como un PSvsForo 2.0, temporada de invierno.



  • lo que querais, pero que vengan y toquen Band of gold



  • @Freaksadworld:2hbcsc3e:

    @appleyard:2hbcsc3e:

    ¿Crees que de veras que Joana Newsom se ajusta a la filosofía y la dimensión de las propuestas? ¿O les Savy Fav? ¿O Animal Collective? ¿O Deerhunter? ¿O …..?

    Como empecemos con lo de la "filosofía" mal vamos. porque para mi la Newsom se adapta perfectamente a las condiciones marcadas para ser elegible, filosofías aparte.
    .

    Sí claro, y también Bright Eyes y no creo que proceda. Con lo de "filosofía" me refería a que creo que el espíritu del escenario ha de ser el de traer bandas, o bien noveles, o bien con cierto pedigrí pero que se le resistan al festival. Cuando pienso en el escenario forero (y sobretodo con las condiciones de este año) creo que la cosa debería ir más en la línea de grupos como Papas Fritas, Half Japanese, Comet Gain, Nisennenmodai, Dan Melchior o Sonny and the Sunsets, que en intentar colar a Joanna Newsom como animal de copañía. Además, para evitar ser sospechoso de nada, en mi mensaje anterior he puesto ejemplos (elfa incluída) que me gustan, por los que pagaría por ver en una sala o en el Fly me to the Moon de turno y que no me importaría ver en el festival, pero creo que estarían mejor en otro escenario.