¿cuáles son los últimos discos que te has COMPRADO?
-
-
-
En una tienda de Berlín (Videodrom. Oranienstrasse 195), muy recomendable.
En otra tienda de Berlin (Rosa-Luxemburg-Str. 30), bastante maja también.
-
Unas preguntas, Untitled:
-
¿el de Aitken incluye temas de su época bluebeat? Hace unas semanas ví un doble cd recopilatorio de grabaciones bluebeat con Aitken. No me lo pillé, pero oí unos cuantos temas.
-
el de Mighty Sparrow es de edición muy reciente, ¿verdad?.
-
-
He tenido que mirar que era el bluebeat y te confirmo que efectivamente tiene temas de rhythm & blues jamaiquino, de hecho, cuando lo estas escuchando a veces se te olvida que estas escuchando a Laurel y te crees que estas escuchando a cualquier buen músico de rhythm & blues de Memphys. También tiene temas de Calypso. Hay otro disco por ahí rondando de Laurel Aitken singing Calypso, pero lo escuche un poco en la tienda y tanto la calidad del sonido, como los temas en si, no parecían muy buenos. Podría decir que este es el mejor disco que tengo de Laurel, junto con el de En español también está en el top 2.
Edito para decir que el de Mighty Sparrow ha salido hace unos meses escasos creo. De momento lo he escuchado poco y me ha gustado bastante.
-
Últimamente, entre el RDS y ostias varias han caído estos vinilillos, más convencionales que los de untitled o 30", pero para gustos colores….
Shins, The - Oh, Inverted world
Texas is the Reason - Do you know who you are?
She & Him - Volume One
Unfinished Symphathy, The - Avida dollars
Cure, The - Seventeen seconds. Lted. Record Store Day (otra vez me lo he vuelto a comprar, lo mio con este disco no es normal....)
Pains of Being Pure at Heart, The - Acid reflex. Record Store Day
Wave Pictures, The - Beer in the breakers + Long black cars
-
Por fin me he pillado esta joya. Son cinco discos. Con su libraco. Recopiliatorio imprescindible para cualquier amante de la Psicodelia garajera de los sesenta.
-
Me ha llegado hoy el vinilo y es una maravilla. Las entrevistas que hay en los libretos no tienen desperdicio.
-
Por fin y despues de mucho esperar ha llegado el vinilo
viene con cd dentro
-
@txisko:3jel72zx:
viene con cd dentro
Hoy lo pillé en el bolo de Madrid, muy cuidado el diseño y los detalles como siempre.
-
Aquí otro que lo pilló en el bolo de moby dick
-
Las del mes de mayo.
Y también he podido reponer estas tre maravillas, que las pobre estaban ya en las últimas
-
@txisko:14txdfos:
viene con cd dentro
Todo mío (el CD, comprado en la tienda de bIDEhUTS del PS). Qué bonito, coñe; ha valido la pena la espera.
-
@gRR!!:21chzlwv:
@txisko:21chzlwv:
viene con cd dentro
Todo mío (el CD, comprado en la tienda de bIDEhUTS del PS). Qué bonito, coñe; ha valido la pena la espera.
reconociste a los que te vendieron el cd?
-
http://www.vice.com/es/read/dos–donts-del-primavera-sound-2012?GalleryImage=53291
a mí me lo vendió el willis de la izquierda. tipos majos.
-
-
@diegogomez:898sjh19:
@gRR!!:898sjh19:
@txisko:898sjh19:
viene con cd dentro
reconociste a los que te vendieron el cd?
No me jodas que eran los Willis Drummond; soy un puto empanao, por Cristo Redentor
-
-
-
(ese último Yo Lo Tengo, Welovemusic)
Ayer cayó este disco de unos jóvenes brasileiros. Tropicalismo Psicodélico dicen que hacen. Seguro que copian a El Guincho.
En Commercial Records