¿cuáles son los últimos discos que te has COMPRADO?
-
El sábado me llevé de Fnac Triangle este por 2,99 eur. Y además es doble.
-
@30segundossobreTokyo:3hewedfe:
Comparto más o menos la opinión, con el inciso de que es el mejor cantante de soul proveniente del góspel. Es indudable de que fue una clara referencia para todos los cantantes que bebían de la música religiosa, incluso para un Marvin Gaye que, al mi modesto entender, fue quien le sucedió en el trono aportando un plus de sexualidad.
Lo que me recuerda que hace mucho tiempo que no oigo el impresionante LIVE AT THE HARLEM SQUARE CLUB , 1963. sin duda, uno de los mejores discos en directo jamás grabados
El directo ese y alguno más de la época me dan la sensación de que no ha habido después nada nunca tan grande. No es el género que escucho más, pero seguramente si tuviera que quedarme con un solo género musical este sería el soul.
-
Han caído estos dos
Swans
Bill Callahan
Perdón por el tamaño…
-
cds
-
@dementpraecox:29cz533v:
Yo quería preguntar una cosa. ¿Habeis comprado alguna vez en http://www.secondspin.com/? Es que hoy me ha dado por entrar en esa web y ¡madre mía! tienen discos muy interesantes tiradísimos de precio. Imagino que son todos usados pero ¿están en buen estado? ¿tardan mucho en llegar? ¿llegan?
Si alguien es tan amable de contestar se lo agradeceré enormemente, que quiero asegurarme antes de darle a "checkout".
¡Qué éxito! ¡Qué felicidad!
Bueno, a lo que iba. Los últimos que he comprado:CD
El último de Remate que viene en su edición CD con el número de abril de RDL.CD
Mi disco del año por 11,49 eu. en Play.com. Qué preciosidad por favor.
-
Los Evangelistas.- Homenaje a Enrique Morente LP x2. un autentico pelotazo…
-
-
Que buena pinta tienen tus últimas adquisiciones 30"! Supongo que muchas han salido del record store day.
-
Pues no, son compras realizadas durante este mes de Abril.
-
"Ya está en funcionamiento Tots Sants, un proyecto audiovisual que ofrece grabaciones exclusivas de algunos de las artistas más destacados de nuestra escena alternativa.
La primera entrega de Tots Sants cuenta con sesiones de Christina Rosenvinge, Refree, Egon Soda, Delafé y las Flores Azules, Maria Coma y L'Hereu Escampa.
"Tots Sants" es, precisamente, el título del CD de Refree que se acompaña con el número de mayo de 2012 de Rockdelux: el disco contiene el audio de las sesiones que Raül Fernandez y su banda hicieron para la web del proyecto."
(http://www.rockdelux.com/noticias/p/tots-sants.html)
Esta ha sido mi última compra y será mi primer acercamiento a la música de Refree.
Hasta el PS no puedo comprar nada más. Eso sí, allí me voy a resarcir
-
@dementpraecox:whlott2o:
Me han enviado la edición promocional (mea culpa por no hacer caso de lo de "advance" en la descripción del disco). Hala, a comprarlo otra vez. Si ya me parecía a mí que 5,45eu. no era un precio normal para una novedad.
-
30", por error me ha llegado a mí la carta de dimisión de su contable. Yo se la reenvío.
-
Mientras no sea la petición de divorcio de mi santa, a mi plim.
-
@dementpraecox:2xih8lpz:
@dementpraecox:2xih8lpz:
Me han enviado la edición promocional (mea culpa por no hacer caso de lo de "advance" en la descripción del disco). Hala, a comprarlo otra vez. Si ya me parecía a mí que 5,45eu. no era un precio normal para una novedad.
creo que si te envian una copia promocional les puedes amenazar con denunciar y te tienen que devolver la pasta
-
Sí, pone claramente "prohibida su venta", pero tampoco me voy a poner en ese plan por 5,45 euros que me ha costado. Ya digo que vi lo de "advance" y lo pasé por alto. Para otra vez ya lo sé. Gracias de todos modos.
Lo único interesante es que viene un poquito de información en el disco sobre quién es esta chica y tal. Ya lo sabía, pero bueno, eso que me llevo.
-
Que hijos de puta, eso está hecho a mala fe, ni "advance" ni leches, si es una copia promocional lo tienen que poner en grande al lado del formato… Que puto morro! que 6 euros + gastos no se paga ni por una edición promocional del Sgt. Pepper's.
-
Me ha llegado hoy
-
-
vinilos por supuesto
-
Feria del disco en Vitoria-Gasteiz
y estos dos, robados hace años de mi coche y ahora disfrutandolos otra vez