¿cuáles son los últimos discos que te has COMPRADO?
-
No, que luego te pones muy pesado con lo de regularizar lo nuestro y ya te he dicho mil veces que no me da la gana, que soy un espíritu libre y, que seas perico, para mí, es un lastre insalvable.
-
El gestor ha dicho que tendremos más deducciones. Además nos dan 15 días de vacaciones.
También me compré este, pero más por vicio que por otra cosa:
40th Anniversary Edition neng
-
Vinilicos varios, del PS y recientes:
Para la pareja:
En un ataque de nostalgia quise volverlo a tener en vinilo porque sólo lo tengo en CD:
-
CD - 3,68 eu. en Play.com
CD - 3,48 eu. en Play.com. Que no sé lo que es, pero como me ha molado mucho el dibujo …
CD - 5,49 eu. en Play.com
CD - 12 y pico eu.
CD - 3 eu.
CD - 3eu.Estos últimos en un centro comercial de Andorra.
Ah, y la RDL con su CD del concierto homenaje a PSM.
En el PS compré unos 30 discos pero ya como que me da pereza ponerlos aquí.
-
Con este me ha sorprendido mi santa hoy
-
Ya me ha llegado la caja de codeine con el 7".
-
Yo también tengo la mía, aunque esta sin 7"
Solo las copias directas de Numero Group tenían el 7", no?La verdad es que la edición es la hostia
-
Se me están poniendo los dientes largos. Creo que voy a pedirla hoy mismo.
-
@andtheworldsmileswithyou:2ek4pbe9:
Yo también tengo la mía, aunque esta sin 7"
Solo las copias directas de Numero Group tenían el 7", no?La verdad es que la edición es la hostia
Sip. Ademas, no tenia ningún disco original de ellos, así que era la oportunidad perfecta. Tb me pille una camiseta de numero group.
-
Yo tenía el White Birch, pero esta edición es la hostia, pesa un riñon, libritos, vinilos, todo genial, la unica pega es que los CD hay que sacarlos con grua de la caja, están apretadisimos!
Traje 6 copias para la tienda y han volado en 24h!
Espero tener alguna más en un par de semanas.
-
@andtheworldsmileswithyou:190hwfta:
Traje 6 copias para la tienda y han volado en 24h!
Espero tener alguna más en un par de semanas.Coñe, avisa pues.
-
Desde el PS hasta ahora han ido cayendo unos cuantos…
Wave Pictures, The. Long Black ars + Beer in the breakers LP x 2
Odio París. Odio París LP
Sharon Van Etten. Tramp LP
Doors, The Waiting for the sun. CD
Decemberists, The. The king is dead LP
New Raemon, Francisco Nixon, Ricardo Vicente. El problema de los tres cuerpos LP + 7''
Beach House. Bloom LP x 2 + CD
M. Ward. A wasteland companion LP + CD
Grupo de Expertos Solynieve. El eje de la tierra LP
-
Bueno, entre la paga extra y que ya no pienso comprar nada hasta septiembre, hemos aumentado la colección de una forma sensible:
Pero, sín duda, el disco del verano en casa es este….
está quemando el cd y las suelas de los zapatos de tanto bailarlo. "Marilena" es un temazo, por no decir de la versión de "Rudi Enamorado" de Jorge Querol, "Un Día De Invierno" de Palito Ortega o los temas de Los Antifaces (premio 2012 a la portada vintage).
Y ya está bien. Lo malo es que me he dejado en la tienda uno de Bobby Darin que, como no esté en septiembre lñflfkdiaalkxdkd!!!!!!
-
¿Dónde pilla usted esas joyas, si se puede contar?
-
@30segundossobreTokyo:18edpx9y:
por no decir de la versión de "Rudi Enamorado" de Jorge Querol
¿Sería mucho morro pedirle un emepetrés de este tema? Es para una putadilla…
-
Tus deseos son siempre ordenes para mi:
JORGE QUEROL con LOS GO-GO "RUDI ENAMORADO" (1969)
http://www.mediafire.com/?7a6t0mqi5xi5q5q
Y por el mismo precio te ofrezco la versión, en inglés, de LOS BRAVOS
LOS BRAVOS "RUDI'S IN LOVE" (1969)
http://www.mediafire.com/?jokjkkjc12pxzfc
Por cierto, está es la primera grabación del famoso grupo con Anthony "Andy" Anderson, el sustituto de Mike Kennedy
@los:
¿Dónde pilla usted esas joyas, si se puede contar?
Los tres primeros son de Jazz Messengers; el de Saoco y el de ska español de Etnomusic (pero supongo que se pueden encontrar en tiendas tipo Revolver, ya que son novedad), y las restantes de Edison's.
Por cierto, viendo la portada de Los Antifaces, me ha recordado a esta
![](http://i.ebayimg.com/17/!BuW+J6gB2k~$(KGrHqJ,!iIEv1+zwt26BL++c5E3YQ~~_35.JPG)
Hala, les dejo que ahora estamos con el recopilatorio de chicas, donde salen canciones de
-
Madre del amor hermoso! Qué buen gusto tiene ud. Sr. 30segundos. Lo de Louis Prima es una salvajada, lo de Frankie Lymon, para qué le voy a contar y los disquitos esos para rockear bien a gusto …, en fin, fan total. Mis felicitaciones.
-
@30segundossobreTokyo:1lbbcssm:
Pero, sín duda, el disco del verano en casa es este….
está quemando el cd y las suelas de los zapatos de tanto bailarlo. "Marilena" es un temazo, por no decir de la versión de "Rudi Enamorado" de Jorge Querol, "Un Día De Invierno" de Palito Ortega o los temas de Los Antifaces (premio 2012 a la portada vintage).
Después de leerte, no me he podido resistir y me he hecho con una copia de este.
-
Ouuuuuuuuuuuuuu Yeaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!
Dementpraecox: el rockabilly o rock & roll (en sus variantes) es una música cojonuda y reto a cualquiera a que me diga lo contrario. Y cuanto más básico, mejor.
-
Sí señor. No seré yo quien se lo diga.