¿cuáles son los últimos discos que te has COMPRADO?
-
@Totoro:10qcifg9:
(ese último Yo Lo Tengo, Welovemusic)
Ayer cayó este disco de unos jóvenes brasileiros. Tropicalismo Psicodélico dicen que hacen. Seguro que copian a El Guincho.
En Commercial Records
Una putada lo de Comercial Records. Una pregunta a que precio esta vendiendo los discos ahora con la liquidacion.
-
@Ecléctico:13x4kwpt:
Una putada lo de Comercial Records. Una pregunta a que precio esta vendiendo los discos ahora con la liquidacion.
Ayer tenía 10% de descuento. Este, particularmente, me costó 20 pavos
-
Pues te has pillado un discazo Totoro. Lo de Commercial Records es una mierda, una de las tienas que más me gustaba de Madrid, aunque desgraciadamente tampoco he había ido mucho en los últimos meses.
-
@Totoro:eye3jl1k:
@Ecléctico:eye3jl1k:
Ayer tenía 10% de descuento. Este, particularmente, me costó 20 pavos
Un 10% es muy poco para una liquidacion. Entiendo que cierra el 01/07/12. A esos precios me parece que Naho se quedara con muchos discos. La crisis cada vez esta pero que mas re jodida. Y la peña recorta de donde puede. Tambien me imagino que le habra hecho daño Amazon.es. Que tiene unos precios con los que cualquier tienda no puede competir.
-
Es una pena el cierre de tiendas pequeñas, pero Amazon ofrece muy buenos precios y encima te lo traen a casa, esto para los que vivimos muy lejos del centro y no tenemos tiempo libre, es un lujo. De todas formas, es mucho más gozoso ir a la tienda a comprarlos, además Nacho es tío majo y enrollado, lo cual, es una rareza en algunas tiendas de música de Madrid. Además del musicón que tiene, claro.
Respecto al cierre, por lo que yo he entendido cerrará a finales de julio.
-
Hace poco pedí por internet el doble vinilo (el de color rosa) con la banda sonora de Drive.
La verdad es que me lo envían de UK por correo ordinario, y estoy un poco preocupado de que me llegue doblado o partido en dos.
-
No tiene porque pasarle nada, ni la distancia ni el tipo de envio está directamente relacionado con lo dañado que te pueda llegar.
Yo compro bastantes discos a UK que llegan por correo ordinario y pueden tardar, pero por lo general llegan en buen estado.
-
estoy sorprendido de lo jodido que me ha dejado lo de Commercial Records
he mandado a mis contactos en la capital a hacerme una última compra. han sido:- Dirtbombs: Dangerous magical noise
- Palace Brothers: Days in the wake
- Throbbing Gristle: The second annual report
qué mierda
-
Joder, ademas Nacho "es forero" de los de viejo cuño (Loops).
Me jode un huevo, aunque supongo que debo entonar tambien el mea culpa, para ser sincero.
Me extraño mucho que no estuviera con su stand en el PS, pero ya entiendo las razones…
-
a place to bury strangers - onwards to the wall
-
Ir a cualquier HMV Londres es sentirse en el paraíso de la ganga…
Al jefe hay que ponerle una estatua en cada uno de los sitios donde toca porque lo da todo
Una de mis debilidades
Me faltaba este en donde los Afghan Whigs suenan más accesible que cualquiera de sus anteriores trabajos. Obra definitoria ¿quizás la definitiva? Espero que no…
-
Las compras de junio
y un recopilatorio nipón titulado "52 Minits Of Soul: Capitol and Liberty Soul Classics" del cual no encuentro la portada por nngún lado
-
uff con lo que me gustó en primer Jazzmatazz (ese the good, the bad, le bien, le mal con MC Solaar), el segundo me decepcionó un huevo
de todos modos igual hace 12 años que no lo escucho, eh
-
No me digas estas cosas, Rumsas.
-
cuenta tú la garantía que es la opinión que tuviera de un disco el siglo pasado
-
Pues yo hace años que no los escucho pero me gustaron los dos.
-
bufff discazos 30''
ese de Melvin Jackson tiene pintaza, no lo tengo controlatti
-
Esta mañana he estado escuchando, entre otros, el de NANCY SINATRA. Que potito, que potito. 6 temas compuestos por HAZLEWOOD (uno de ellos cantado a dúo con él); una versión del WISHIN' AND HOPIN' de BACHARAH & DAVID que vale un potosí, como también lo vale el YOU ONLY LIVE TWICE de JOHN BARRY y un tema a dúo con papá ("LIFE'S A TRIPPY THING"). Me ha puesto la mañana burraca.
Es una pena que MINA este en plan ermitaña. Se merece dos Auditorios como mínimo. Ahora que me voy a poner a cocinar me voy a poner el segundo disco del triple.
-
-
Para recordar el bolazo del PS y mientras espero el próximo en sala
El próximo dia que nos demos placer me pones el de Nancy, 30"