Berlín, Berlín aka el post de las vacaciones foreras



  • Esto no es ni un pais nordico ni ostias! menuda caloraca! y asi 18 horas al dia!

    suomi-trinxo.



  • @Trinxo:3rpk4wsm:

    Esto no es ni un pais nordico ni ostias! menuda caloraca! y asi 18 horas al dia!

    suomi-trinxo.

    que bien vivimos!!!



  • Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, pero no queda una [CENSORED] cama en todo Madrid.

    Edito: alguien muy simpático acaba de cancelar su reserva, dejando una cama libre.



  • yo una vez que fui me quedé en un hostal cerca de las puertas del sol, pero no me acuerdo del nombre

    pero ya estaba harto de buscar con las maletas y mi ex-novia, ya habiamos intentado 4 hotales antes, esto todo a las 3h de la mañana… pufff aún asi creo que tubiemos suerte



  • Por fin! me voy diez días a Berlin en Agosto, ya tengo vuelo y alojamiento, estoy buscando una guía de arquitectura pero no encuentro nada, se agradecería información en este sentido así como cualquier otra de interés en el más amplio sentido (música, cultura. garitos…) por los conocedores de la ciudad. Gracias.



  • En este topic hay algunas cosas de Berlin, arquitectura incluida. Solo te digo dos cosas:
    1.- cabrón
    2.- píllate una bici



  • @pulpo:2ndjthul:

    En este topic hay algunas cosas de Berlin, arquitectura incluida. Solo te digo dos cosas:
    1.- cabrón
    2.- píllate una bici

    ¿sabes si alquilan bicicletas con sillitas para bebés?



  • Supongo que sí, pero les puedes preguntar a ellos directamente. Esta empresa está muy cerca del pirulí y tienen sucursal en Barcelona.



  • @Mr.:

    Por fin! me voy diez días a Berlin en Agosto, ya tengo vuelo y alojamiento, estoy buscando una guía de arquitectura pero no encuentro nada, se agradecería información en este sentido así como cualquier otra de interés en el más amplio sentido (música, cultura. garitos…) por los conocedores de la ciudad. Gracias.

    Se está mascando una gira alemana de alrom + acompañanta, con parada en berlín… no tenemos billete ni ná, aún nos veremos por ahí y todo.



  • @alrom:3ibb7y7f:

    Se está mascando una gira alemana de alrom + acompañanta, con parada en berlín… no tenemos billete ni ná, aún nos veremos por ahí y todo.

    Por lo que pueda pasar voy a echarle un vistazo a la agenda de conciertos berlinesa



  • Aqui hay un festival pa tios duros en Berlin:

    17-18august2k7
    monokrom, p.a.l, sonar, brighter death now, empusae, proyecto mirage,
    hybryds, mezire, dazzling malicious, adam x, detune-x, sandblasting,
    ick vs ppf, muckrackers, screening ipt, .
    @ schlagstrom festival (raw-tempel), berlin, germany
    info: http://www.schlagstrom.de + http://www.myspace.com/schlagstrom



  • gracias por la informacion pumpkin pero precisamente tengo el vuelo de vuelta el día 16, cachis en la mar!



  • pensaba que este verano podría ir por fin a NY pero la cosa esta jodidilla; he mirado alquileres y es tremendo, irte un par de semanas supone no volver a comer fuera, salir, etc en meses



  • Que envidia leeros…

    aqui uno tiene las vacaciones cuando nadie las tiene. Mi novia hasta octubre nada, la familia cuando yo no puedo y mis amigos (pandilla de gandules) sólo tienen para ir a la playa....

    Agosto en Sevilla promete....



  • Sicilia me espera este verano. Alguien me puede recomendar algo? Y concretamente alguien puede dejar algún comentario referente a las Catacumbas de los Capuchinos de Palermo?

    Para mear y no echar gota: http://members.tripod.com/~Motomom/index-3.html

    La isla de Stromboli también me pone (pero se me escapa un poco ya...).



  • Pues no sé en que plan vas. Primer consejo: alquilar un coche, las comunicaciones son pésimas. Segundo consejo: suponiendo que tu centro de operaciones sea Palermo, no dejes de hacer una visita a la zona sudeste de la isla. Siracusa, Ragusa (la parte vieja, Ragusa Ibla) y Noto, y en parte Taormina (muy turístico pero con cosas interesantes) son sitios pequeños, un poco apartados de los lugares más turístico, pero que merecen realmente la pena. Todo depende del tiempo que uno tenga claro, pero con un coche alquilado hacer una excursión de dos o tres días a estos sitios desde Palermo, a ser posible pasando por Agrigento, es una idea magnífica. Además alojamiento y comida son bastante baratos.

    Qué envidia! No se nota que amo Sicilia ni na', no?



  • Hala, repetido, anda que no da problemas esto!



  • Retornando al tema madre de este hilo… cuántos días creéis que hacen falta para ver Berlín? me refiero para no perderse lo indispensable y tener además un día extra o dos para hacer el ganso. 4 días? 5?



  • El tema es que no te vas a cansar de estar allí. Si me dijeras Praga, pues con dos días tira que te va. Si hablamos de Munich, podríamos poner otros dos, aunque tres no serían demasiados. A Roma no vayas menos de siete.

    En Berlin un mínimo de cuatro días enteros. Cinco estarían bien. Seis si quieres salir fuera de la ciudad (Potsdam?) y siete si hay cosas especiales (exposición, deportes, festival, personas).



  • Tarde (como siempre), descubro este hilo de vacaciones foreras. Invaluables informaciones de sitios que planeo visitar a futuro (léase Lisboa, Helsinki o Roma) y de otros donde ya estuve, pero que merecen mas detenimiento (léase Paris o Berlin). Y Rumsas, estuviste por mi tierra! (Perú) Una pena no haber podido recomendarte nada en su momento. Me alegra que al menos la hayas pasado bien y que no te hayan asaltado (suele ocurrir).