FESTIVALES 2007



  • @Trinxo:mwlzp4av:

    @30segundossobreTokyo:mwlzp4av:

    ¿para cuando un festival de jotas en el mismo recinto?

    Hombre pues de jotas no se si habrá… pero ya tenemos la feria de abril y el encuentro intergalactico de gallegos, así que debe estar al caer...

    Ostras amigo Trinxo…que gran acontecimiento el anual encuentro intergalaico que se celebra en el Forum. Canela fina de la buena, he ido un par de veces, así como de paseo, y que aseguro que es algo espectacular dentro de su modestia (no como ese mamotreto de la Feria de Abril, que es como el FIB pero con faralaes). Tan grande como el día de la celebración de la fiesta nacional colombiana (o ecuatoriana, no se) que también se celebra allí. Dos grandes acontecimientos sociales que, sin duda, marcan el calendario social de esta bella ciudad. Os lo recomiendo para pasar un rato animado en compañia de los vuestros.



  • @30segundossobreTokyo:2pd3gsgh:

    @Trinxo:2pd3gsgh:

    @30segundossobreTokyo:2pd3gsgh:

    ¿para cuando un festival de jotas en el mismo recinto?

    Hombre pues de jotas no se si habrá… pero ya tenemos la feria de abril y el encuentro intergalactico de gallegos, así que debe estar al caer...

    Ostras amigo Trinxo…que gran acontecimiento el anual encuentro intergalaico que se celebra en el Forum. Canela fina de la buena, he ido un par de veces, así como de paseo, y que aseguro que es algo espectacular dentro de su modestia (no como ese mamotreto de la Feria de Abril, que es como el FIB pero con faralaes). Tan grande como el día de la celebración de la fiesta nacional colombiana (o ecuatoriana, no se) que también se celebra allí. Dos grandes acontecimientos sociales que, sin duda, marcan el calendario social de esta bella ciudad. Os lo recomiendo para pasar un rato animado en compañia de los vuestros.

    Joder 30", este año no me lo pienso dos veces, el pasado estube a puntito de ir pero al final me rajé… este se lo comento a un colega gran fan del pulpo a la gallega y nos pasamos por allí para darnos un atracón oyendo muñeiras de fondo...



  • no solo podras disfrutar de la música tradicional gallega por la tarde con unos maravillosos coros y danzas de los hogares gallegos establecidos no solo en nuestro país, sino ayende de los mares, sino también sesiones de música juvenil presentadas por reconocidos locutores de esas emisoras locales que tanto hacen por mantener el recuerdo de la tierra. El público es una delicia de animado y, si puedes alargar tu visita a horario nocturno, podrás disfrutar de la música de reconocidos artístas galaicos de renombre internacional como Carlos Nuñez y Luz Casal. Naturalmente, también encontraras el pulpo a feira y una amplia muestra del empuje económico e empresarial gallego, y claro está, una buena muestra de las posibilidades turisticas de la región. La monda, vamos.



  • Brian Wilson al Festival Vilar de Mouros 2007

    20-22 Julio



  • @bme:3jhzzbjd:

    Brian Wilson al Festival Vilar de Mouros 2007

    20-22 Julio

    jue, yo pensé que la que pasó por el FIB sería ya la última



  • @poppie:h8s2m9o9:

    @bme:h8s2m9o9:

    Brian Wilson al Festival Vilar de Mouros 2007

    20-22 Julio

    jue, yo pensé que la que pasó por el FIB sería ya la última

    poppie, siento contradecirte. Que alguien me ayude con las fechas, que mi memoria de pez no da para mucho, creo que al año siguiente actuó en la plaza del poble espanyol dentro del festival ElGrec. Tuvieron que poner sillas por la falta de público, pero los que fuimos acabamos bailando y con una sonrisa de oraja a oreja.. concierto mágico.
    Y ahora a igual caen esas vacaciones en portugal este verano…



  • @originalchoice:2svgvb2b:

    Que alguien me ayude con las fechas, que mi memoria de pez no da para mucho, creo que al año siguiente actuó en la plaza del poble espanyol dentro del festival ElGrec. Tuvieron que poner sillas por la falta de público, pero los que fuimos acabamos bailando y con una sonrisa de oraja a oreja.. concierto mágico.

    Así fue.



  • perdón… en fin, que yo pensaba que el hombre hacía ya más de abuelo que de músico, pero veo que no



  • ALEC EMPIRE

    si no me equivoco el 24 de Marzo en el Teatro Alameda, dentro de la programacion de ZEMOS 98



  • Primeras confirmaciones oficiales del Summercase 2007:
    **
    !!! - THE CHEMICAL BROTHERS (live set) - KAISER CHIEFS**



  • @hempror:19cpft4w:

    Primeras confirmaciones oficiales del Summercase 2007:
    **
    !!! - THE CHEMICAL BROTHERS (live set) - KAISER CHIEFS**

    joder, que miedo dan.



  • Acabo de recibir el correo del summercase y me ha dao un vuelco el corazón! Os dejo esta tarde, tengo que salir pitando a comprarme el abono…



  • como esta el patio summercase!

    Voy a hacer cola para comprar el abono!!!!!!!!!!!!!!! Que se acaban!!!!!!!!!!!!



  • Ahora sólo falta un New Order dj set y compramos los tres oigan.



  • los foros del summercase no veas, que nivelazo. Rollo JASP



  • @hempror:2mikcibo:

    Primeras confirmaciones oficiales del Summercase 2007:
    **
    !!! - THE CHEMICAL BROTHERS (live set) - KAISER CHIEFS**

    pobrecitos! si ya no les da para más su imaginación que le vamos a hacer…



  • El señor de mi avatar me dijo en un concierto:

    Call me when Kaiser chiefs write a song like this.



  • ostias, los KAISER CHIEFS en el Summercase y yo sin comprar el abono, joderrrrr

    y el lema del festi se las trae:
    @13zjsy83:

    Summercase 07 conserva su espíritu original: un cartel de artistas y grupos consolidados combinados con talentos por descubrir



  • @hempror:15zjzmr4:

    Primeras confirmaciones oficiales del Summercase 2007:
    **
    !!! - THE CHEMICAL BROTHERS (live set) - KAISER CHIEFS**

    Es una broma ¿verdad?



  • Yo ya tengo mi abono del summercase. Viendo las tres confirmaciones hasta ahora promete un monton el festival. Seguro que sera la bomba!

    Que ganas de ver el live set de los chemical, hace muchisimo que no vienen por aqui!!