Hola



  • los hoteles en bcn para 2024 menuda ruina



  • @yeday por eso volvemos a Porto. Me gustan ambos pero con el precio de 3 noches de hoteles en Barcelona me voy a pasar une semana de viaje hasta Porto y incluso más.



  • No sé si estoy a tiempo @Gabi-Ruiz, pero viendo el cambio de fechas realizado en Porto, me surge una duda. Entiendo que se ha hecho por necesidad de cuadrar artistas, y ahí mi pregunta: ¿a estas alturas del año se siguen cerrando bandas tan importantes como para mover un día? ¿Qué porcentaje del line-up está cerrado? Es simplemente una curiosidad.

    Y si me dejas ponerme quejica, llevo ya tiempo preocupado por la cantidad de gente SENTADA en el suelo de Mordor a cualquier hora, haya luz o no, y en cualquier lugar (puede pasar a 10m del escenario en un concierto que esté petado). ¿Tiene solución? Me parece un problema siempre que lo veo, hay que estar alerta de no pisar a los Toros Sentados y en caso de un movimiento rápido, pueden ser aplastados.

    Salud!



  • @yeday Lo de los hoteles es para echarlo de comer aparte (en Madrid no andan mucho mejor)
    Sé que es algo externo al Primavera y poco pueden hacer pero al final les afectará, porque habrá gente que dejará de ir.
    Supongo que acordar unos precios para asistentes con el gremio de hoteleros no es algo factible, no Gabi? Típico descuento de: da tu numero de abono y te descuentan un 10% o algo así



  • @Sapato Me suena recordar que en la página del Primavera otros años te salían sitios para alojarte en Barcelona, y sí los promocionan en la página, entiendo que puede haber algún tipo descuento o algún acuerdo. Pero vamos, que son suposiciones mías.



  • @MI-ANO-ES-SANO yo el año pasado vi esos alojamientos que promocionaba el primavera y eran para la jet set. Algunos estaban en el centro ademas xD



  • @yeday Sí, es que Barna está imposible. Yo hace 2 años pillé dos habitaciones dobles separadas por una puerta (4 personas en total) y podías ir andando al fórum, y pagamos algo más de 1000 entre los 4 (vamos, para la ubicación y lo bien que estaba el hotel, fue hasta barato). ¿Ateneo o algo así se llamaba el hotel? Ya no recuerdo bien.
    Pero vamos, que ya te digo yo, que si lo pillas en 2024 ese mismo hotel, igual te zumban el doble.



  • @cangu Lo del cambio de fechas responde a un error de comunicación entre Barcelona y Porto. Unos hablaron de comenzar el viernes como una posibilidad y otros lo dieron por hecho. Es así de simple y así de estúpido. El cartel del 2024 está bastante definido pero siempre hay sorpresas de última hora. Generalmente el cartel definitivo se cierra 48 horas antes de anunciarlo. Hay que cuadrar muchas cosas (el famoso billing entre ellas) antes de que una banda de su autorización para ser anunciada. Solo de pensarlo me estreso.



  • @Gabi-Ruiz gracias por la respuesta!



  • @Gabi-Ruiz Ya que mencionas lo del stress ¿Quiénes os estresan más? Siempre se ha comentado que los raperos tienen pinta de ser complicados de tratar, no?

    ¿Este año hay stress porque haya algo muy muy gordo entre manos? :)



  • @Gabi-Ruiz Oye Gabi, igual tus ojos si vuelven a verlo:

    https://www.mondosonoro.com/noticias-actualidad-musical/talking-heads-posible-reunion/

    No caerá esa breva



  • Vaya pepinazo de concierto se marcó ayer The National. Dios, sexta vez q los veo, y de verdad, q ha sido la mejor. Vaya repasito de 2 horas y media. De llorar



  • @MI-ANO-ES-SANO Me encantan, pero siendo en miércoles, en Wizink y con los precios que se manejaban me bajé de ese barco...
    Ya habrá más ocasiones. Me alegro que haya estado genial porque son muy cracks!



  • @Sapato fue un pepino de concierto tío. De todas formas igual yo no soy objetivo con The National porqué me gustan muchísimo, pero de verdad macho, lo de ayer fue un despliegue de alucine.
    El próximo The Murder Capital!



  • @Sapato El estrés me lo produce el tener una fecha límite de anuncio y que los artistas no la entiendan. Se han de manejar timings, egos, presupuestos, simpatías, producciones, administraciones... Y mientras cerramos Bcn y Porto ya estamos negociando LATAM y a la vez analizando propuestas de otros continentes.
    Y yo solo quiero escuchar Bonnie Prince Billy, cuidar de mis tomates y ver crecer a mi hija. No es sencillo compaginarlo todo. Ayer llegué de Miami y en breve tocará viajar a Brasil. Imagino que a muchos os pasará lo mismo que a mí, cada vez me da más pereza moverme de casa. Ojalá pudiese otra vez ir a un festival de oyente, ver un cartel que me gustase en una ciudad que me apeteciese volver a visitar. Ir solo con amigos y llevar a mi hija sin que nadie me conociese y no estar pensando en trabajo.
    Pero vaya, que no me quejo, he tenido una vida privilegiada y he trabajado en lo que quería y encima me han pagado por ello. Al final ese estrés es el mínimo peaje que se ha de pagar. Otros lo tienen mucho peor que yo.



  • @Gabi-Ruiz por desgracia, la mayor parte del tiempo de la vida, se pasa en el trabajo. Sí que eres un privilegiado, porqué dedicarte a algo que te apasione es una gozada que poca gente tiene la suerte de tenerla. Tener un trabajo que se te pase más o menos rápido el tiempo, ya es un privilegio. 3/4 partes de la población en general tiene un trabajo que odia y sólo lo hace para poder seguir manteniéndose. También hay otro nivel de subnormales, cómo yo, que estudiaron una carrera que no les gustaba nada, pero con salidas, para tener un trabajo en el cuál te sientes insípido, aburrido, y que solo deseas que llegue la hora de cierre para irte a casa a inflarte a cervezas y escuchar música en tu casa en calzoncillos.
    Seguramente tiene q ser duro y estresante, pero ya el mero hecho de ponerte a pensar que grupazos nuevos llevo, con q grupo/s yayo/s malayo/s con canas sorprendo a los sentimentales, a quién llevo de electrónica para q los más fiesteros se la peguen de alucine... tiene que ser duro, pero precioso a la vez. Además, que supongo q es un trabajo en equipo con gente tan flipada como tú, o incluso más, de la música.
    Me cambiaba por ti, te lo aseguro.



  • Quien la lleva?



  • @mastodontic ni idea, pero el q la lleve y se la juegue, la multa se paga a pachas



  • sé que no es hilo de peticiones y ya es tarde, pero esto en el auditori seria la reostia.
    https://www.youtube.com/watch?v=Tu_PRf1tyjI



  • @rsstnc suena bien, es como si mezclas dos pistas de don caballero