Hola



  • @Gabi-Ruiz Hola todos, aca desde Argentina. Tuve la suerte de asister al PS de Barcelona desde el 2012 hasta el 2018 (lejos lo mejor que vivi). Me alegro mucho que se haga aca, fui a la edicion del 2022 y la verdad que fue bastante floja en varios aspectos (cambio de lugar, falta de informacion, mal la ubicacion e instalaciones del predio nuevo, ni hablar de lo desastroso del ultimo dia que se corto el festival de la nada mucho antes y sin poder ver varias actuaciones que quedaron pendientes....mas alla de la lluvia) este año hay cambio de productora (ya tenemos experiencia de Popart y no son buenas) un lineup reducido y en su mayoria artistas nacionales. Veremos que pasa, la verdad no creo asistir (ya estoy grande y no disfruto los festicales multitudinarios aca en Arg) De mi parte espero que sea mejor que el del 2022. Por ultimo que balance hacen de las edicines en sudamerica (Brasil, Chile que este año no se hace y Argentina) independientemente que agregaron otros paises mas (Paraguay por Ej) El Lollapalooza aca funciona muy bien (agotan la mayoria de las edicones, independientemente que el lineup no es de mi agrado y nose puede comparar con el PS) me gustaria que el PS tome mas impacto, llegue para quedarse y se combierta en EL festival de ARG. Gracias y exitos para nuestra edicion y la del 2024 en BCN!



  • @Gabi-Ruiz Hola, qué raro volver a verte por aquí, supongo que en parte hasta tú lo echabas de menos :) Gracias por aparecer de nuevo.

    Soy de Madrid, y creo que no evaluasteis bien el hecho de que las diferencias entre Madrid y Barna como ciudades son mucho más importantes de lo que parece, especialmente aplicadas a vuestro caso como festival.

    Podriais haber hecho algo mas pequeño, usando lugares que funcionan (Cantarranas en la UCM y el Tierno Galvan, ambos bien comunicados por metro y coche), y crecer a partir de eso. Yo creo que deberíais seguir apostando por Madrid, pero con otra visión, otra estrategia de marketing, un concepto distinto. Lo que mas fastidia es saber que puede funcionar, pero creo que teneis que ser mas creativos.

    Tengo que felicitaros mucho porque este año la edicion de Barna ha sido super fluida, ha funcionado tan bien que pareció casi perfecta. Creo que despues de esta edicion sólo se puede joder, ese ha sido el nivel.

    Ah, en el 2016 me quedé con ganas de buscarte y preguntarte para hacer el tour en el carrito como antiguamente. Estaría guay poder hacerlo el año que viene, a ver si coincide.



  • @Gabi-Ruiz Por petición popular… Smashing Pumpkins y tus denostados Weezer empiezan gira europea el 7 u 8 de junio en UK. ¿Pueden ir por ahí los tiros de la letra grande?

    Me vale privado también 😅😅😅



  • @Gabi-Ruiz vuelve Standstill.



  • @cangu pues tocan en Julio en el Vida.



  • Hola @Gabi-Ruiz . En relación a esto https://www.elperiodico.com/es/ocio-y-cultura/20231026/primavera-sound-peligro-festival-alerta-forum-93838334, Y ya que aun con lo negativo que parece la noticia, se deja entreveer cierta colaboración y predisposición, se ha pensando en crear, a partir de esta ordenación del litoral, un espacio para festivales? La parte de Zona franca, la que va desde Colom al Llobregat, ahí se podía generar ese espacio, con los vecinos alejados y no lejos del transporte público. Perdón por la turra.



  • Hola @Gabi-Ruiz Ya que debatimos sobre este tema unas páginas atrás, comparto esta noticia ya que me gustaría mucho saber vuestra opinión. Anteriormente nos comentaste que notabas que se vendían menos entradas en conciertos y estuvimos hablando que si los precios y demás. En cambio esta noticia parece decir lo contrario ¿A que crees que es debido? ¿Puede ser verdad que a lo mejor en Barcelona u otros sitios esté costando más pero no en Madrid? O, lo que yo pienso, esto es puramente un publirreportaje de la señora Ayuso para vender las bondades de Madrid?:

    https://www.elmundo.es/cultura/musica/2023/10/26/65397719e85ece4b178b456d.html



  • @Sapato Hablando de conciertos, esta noche The Murder Capital. Ganazas máximas!
    El problema de tanta euforia es que van a seguir subiendo más y más las entradas de los grupos grandes, y va a llegar un momento que van a ser solo para ricos.
    Ojalá no terminen de desaparecer los concierto pequeños en salas, que a parte de ser económicos, suelen ser maravillosos.
    Sin ir más lejos, el de esta noche 22 €. Con esos precios, la mayoría de la gente se puede permitir hasta a ir uno por semana. Que no se acaben nunca este tipo de eventos por favor!



  • @MI-ANO-ES-SANO ¿Qué tal estuvieron?
    Nosotros el sábado Jungle (que cuento con ellos como fijos para el PS, verdad @Gabi-Ruiz ? ;) ) y brutales. Vistalegre no es que sea el mejor sonido del mundo pero estuvieron muy muy bien. Y visualmente es un espectáculo también.
    Por cierto muy top el momento de pedir el bis todo el mundo con las linternas de los móviles.



  • @Sapato En Barcelona se salieron el viernes. Concierto de duración perfecto, metiendo muchos temas y sonido increible. La chica es tremenda, que voz!!!!



  • @Sapato Hola! Estuvieron de putísima madre la verdad. Me parecen que son buenísimos macho. Y Jungle yo la única vez que los he visto fue en el Rayban hace ya unos cuantos años y fue de lo mejor que vi ese año de largo, son brutales en directo, seguro que estuvieron de cine.



  • Green Day bro 1 de junio en Madrid sin fecha en bcn, grande Gabi!!



  • @yeday Pues a mí no me pega en el Primavera ni con cola, pero DM tampoco me pegaban y mira



  • El cartel sale este mes por cierto, prontito salimos de dudas



  • @yeday Creo que los del O Son han dicho que ellos tienen una de las únicas dos fechas, así que bala esquivada.



  • @cangu puede ser un Keanu Reeves en Matrix



  • @cangu tampoco dicen que sean fechas exclusivas, dice que tienen una de las dos fechas "únicas" de la península... Lo que si que tienen es el set tocho, en bcn tocarán una hora y media aprox.



  • No sé, yo veo esto en la web del O Son

    "El de Santiago será uno de los dos únicos conciertos que Green Day dará en España en 2024 ."



  • Siguiendo con el tema de conciertos en sala. Yo cada vez veo más sold out y a unos precios mas caros que antaño.
    Y aprovecho para destacar el concierto que se pegaron ayer Arde Bogota en la razz. Los vi por un colega y vaya potencia de directo. No se si sois muy fans por aquí, pero me dejaron flipando. Veis con posibilidades que entren este tipo de bandas en un PS?



  • @gali No lo veo