Reseñas '09 (Aquest any sí!)



  • @manel:3vxyz595:

    pos a mí el de talibam me ha decepcionado un poco, me ha parecido un poco demasiado hooligan, pero tengo que escucharlo más

    a mí con el talibam! me ha pasado un poco lo mismo. lo veo demasiado cateto de vez en cuando, como si cogiese lo peor del crossover de grupos como nomeansno o ruins. también tengo que escucharlo con más atención, pero de primeras no me ha convencido.



  • Me uno a los alabos a Tortoise!
    Quizá por que no me (nos) los esperaba tan eso, y quizá más bluf, así que encantado!
    Ya tengo petición para el PC! Que en el auditorio sonaron/lucieron geniales!!



  • Bastante interesante el nuevo de Bellini. Rock ruidoso con momentos muy jesuslizarderos y guitarras angulares mathy robadas de Don Cab, y una voz que no puede sinó recordarme a la de Kristin Hersh. No revolucionan nada, el tipo de sonido está ya bastante paseado, pero consiguen conjurar unas dinámicas instrumentales ("The Man Who Lost His Wings") e incluso vocales ("The Thin Line") muy placenteras.



  • Discazo el nuevo de Sophia. Da gusto cuando un artista que creías que ya había dado lo mejor (sus últimos dos discos flojeaban un poco) vuelve con una maravilla como esta. Plagado de temazos. Canciones sencillas, pero que llegan muy muy adentro.
    En mi top 3 de lo que va de año fijo.

    El de The Field me ha sorprendido gratamente, la verdad es que no me esperaba que me gustase tanto. No sé por qué, ya que el primero es una maravilla. Quizá temía que si utilizaban la misma formula no me pescarían, y si cambiaban ya no sería lo mismo (buff!), pero el caso es que con los temas a medio tiempo se han quedado a medio camino, y han acertado de pleno.



  • WTF? no entiendo nada. sólo lo he escuchado un par de veces, pero el disco de wilco me parece muy bueno, desde luego mucho mejor que "sky blue sky" y con una producción mucho más rica en matices. ya no esperaba mucho de ellos y el disco me ha sorprendido.
    así a bote pronto al disco que más me recuerda de ellos es "being there"



  • A bote pronto, apunta alto el disco de Wilco. Menos melancólico, más luminoso.

    Bien bien bien, profundizaremos.



  • @manel:gbgxqyv3:

    WTF? no entiendo nada. sólo lo he escuchado un par de veces, pero el disco de wilco me parece muy bueno, desde luego mucho mejor que "sky blue sky" y con una producción mucho más rica en matices. ya no esperaba mucho de ellos y el disco me ha sorprendido.
    así a bote pronto al disco que más me recuerda de ellos es "being there"

    200% de acuerdo. Muchísimo mejor que "Sky blue sky"



  • el nuevo de lidia damunt es la polla.



  • mi pregunta sobre el nuevo de wilco, para decidir si lo escucho o no, es: Han echado al jodido nuevo guitarrista? y si es que no, al menos le han desconectdo el ampli?



  • @Trinxo:215d3g0x:

    mi pregunta sobre el nuevo de wilco, para decidir si lo escucho o no, es: Han echado al jodido nuevo guitarrista? y si es que no, al menos le han desconectdo el ampli?

    No toca los huevos, Trinxo, no hay tirotiro. Otra cosa es que en directo le permitan joder la marrana.



  • pos anda, le daremos una oportunidad, alguien lo tiene por ahí a manija?



  • No puedo mi amorl, estoy con el telefonillo. Mira bolachas y/o filtrations.



  • Pues yo le he dado un par de escuchas más y nada, que no hace el click. You and I (el dueto con Feist) me parece una cara B mala del disco más ñoño de un Josh Rouse acaramelado. Hay algunos temas buenos, claro, pero compararlo con el Being There se me antoja demasiado atrevido.

    Mejor que el Sky Blue Sky? no es decir mucho en su favor tampoco…

    Trinxo, el guitarrista está, no tan descarado, pero está.



  • @Trinxo:1bek9y69:

    pos anda, le daremos una oportunidad, alguien lo tiene por ahí a manija?

    http://rapidshare.com/files/232499972/w__the_album_.rar
    


  • lo comparo con "being there" porque suena clasicote, porque los registros son bastante variados y porque es un disco que me hace querer beber cerveza.



  • a mi me ha gustado bastante el de Wilco en una primera escucha, la linea q sigue es un poco como el anterior para mi gusto, 4-5 temazos y el resto tampoco estan mal, pero si que es verdad que no llega a ser un disco demasiado compacto. a ver como evoluciona, pero es q la voz de Jeff…es de otra galaxia



  • @Valderrama's:

    @Trinxo:26zvlc4g:

    mi pregunta sobre el nuevo de wilco, para decidir si lo escucho o no, es: Han echado al jodido nuevo guitarrista? y si es que no, al menos le han desconectdo el ampli?

    No toca los huevos, Trinxo, no hay tirotiro. Otra cosa es que en directo le permitan joder la marrana.

    jajaja, te refieres a nels cline? yo lo prefiero en sus proyectos pero me parece que aporta cierta frescura y una visión diferente al grupo.
    su curro en sky blue sky me moló, a ver el nuevo qué tal.



  • Nels cline, merece morir. Ya se habló mucho de este tema por aquí e incluso generó algún artículo de prensa como consecuencia de un álgido enfrentamiento forero cuando tocaba Wilco en el PS 07 . Queremos que vuelva Jim.



  • @Mr.:

    Nels cline, merece morir. Ya se habló mucho de este tema por aquí e incluso generó algún artículo de prensa como consecuencia de un álgido enfrentamiento forero cuando tocaba Wilco en el PS 07 . Queremos que vuelva Jim.

    No sabía que se le tenía tanta tirria por aquí al señor Cline, supongo que por esto de los solos de guitarra y demás, cosa que tampoco llego a entender, no estaremos pecando de reduccionistas ?

    Por otro lado a que Jim te refieres ? porque Orourke nunca toco con Wilco sólo mezclo parte de YHF.



  • también andaba mezclando en el huevo.

    Para mi personalmente con Wilco hay un antes y un después del tirotiro. Y no es cuestión de reduccionismo, "Like a hurricane" tiene solos de guitarra y es enorme (por poner un ejemplo, hay infinidad)